Terminos y Condiciones

Ibiza Locos! Aplicaciones móviles («Ibiza Locos!» «Ibiza Locos! .Com», «nos», «nosotros», «nuestro»), un servicio de Ibiza Locos !, y sus afiliados («vendedor», «vendedores» «Comerciante», «comerciantes», «negocio», «negocios», «vendedor», «vendedores») operan conforme al Aviso de Términos y Condiciones que se proporciona a continuación. Al visitarnos en Ibiza Locos.com, usted («su», «usuario», «usuarios», «comprador», «compradores», «cliente», «clientes») acepta este Aviso de Términos y Condiciones. Por favor, léelos atentamente. ¡Cuando usas cualquier Ibiza Locos actual o futuro! servicio (por ejemplo, su cuenta o perfil, certificados de regalo, su servicio de recordatorios, etc.) o visita / compra en cualquier negocio afiliado a Ibiza Locos !, esté o no incluido en Ibiza Locos !, estará sujeto a estas pautas para dichos servicios o negocio. Estos términos &El Aviso de Condiciones reemplaza todas las representaciones, entendimientos o acuerdos anteriores que difieran de cualquier otro término de cualquier servicio o pedido proporcionado por Ibiza Locos. ¡Comprando o usando otros Ibiza Locos! servicios que acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones Aviso. ¡Todos los productos o servicios e información mostrados en Ibiza Locos! constituyen una «invitación a ofrecer». Su orden de compra constituye su “oferta”, que estará sujeta al Aviso de Términos y Condiciones que se detalla a continuación. Ibiza Locos! se reserva el derecho de rechazar o aceptar su oferta en cualquier momento o bajo cualquier circunstancia.¡Todos los productos o servicios e información mostrados en Ibiza Locos! constituyen una «invitación a ofrecer». Su orden de compra constituye su “oferta”, que estará sujeta al Aviso de Términos y Condiciones que se detalla a continuación. Ibiza Locos! se reserva el derecho de rechazar o aceptar su oferta en cualquier momento o bajo cualquier circunstancia.¡Todos los productos o servicios e información mostrados en Ibiza Locos! constituyen una «invitación a ofrecer». Su orden de compra constituye su “oferta”, que estará sujeta al Aviso de Términos y Condiciones que se detalla a continuación. Ibiza Locos! se reserva el derecho de rechazar o aceptar su oferta en cualquier momento o bajo cualquier circunstancia.

Definiciones

«Acuerdo» significa Aviso de Términos y Condiciones según se detalla en el presente, incluida la política de privacidad y todos los anexos, anexos y apéndices e incluirá referencias al acuerdo en su forma enmendada, negada, variada, complementada o reemplazada de vez en cuando. «¡Ibiza Locos!» significa la plataforma de compras en línea Ibiza Locos! .com (sitio o sitio web), m.chicfusion.com (sitio móvil, sitio web móvil, aplicaciones móviles o aplicaciones o aplicaciones de interfaz móvil), y los servicios prestados por ella y sus afiliadas propiedad y operadas por Ibiza Locos.com, que proporciona un lugar para los usuarios de Ibiza Locos! para comprar productos listados en Ibiza Locos !. «Vendedor», «vendedor» o «afiliado» significará cualquier persona o entidad jurídica que ofrezca productos a la venta en Ibiza Locos. plataforma. «Producto» o «productos» incluye cualquier bien, producto, mercancía, servicio, oferta,o mostrar artículos que se cargan, exhiben o exhiben en Ibiza Locos. por sus proveedores y descripción, información, garantías, cronograma de entrega, procedimiento, procesos, etc. relacionados

Comunicación electrónica

¡Cuando visites Ibiza Locos! o envíenos un correo electrónico o proporcione sus comentarios, ¡indica claramente que se está comunicando con Ibiza Locos! electrónicamente. ¡A cambio, estás dando tu consentimiento para recibir comunicaciones de Ibiza Locos! electrónicamente. Nuestros representantes se comunicarán con usted por correo electrónico o publicando avisos en Ibiza Locos !. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen el requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

Aceptación

Su acceso y uso del sitio web y / o aplicación significa que ha leído, comprende y acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones Aviso, sea o no un usuario registrado de Ibiza Locos! Y está sujeto a su cumplimiento. con este Aviso de Términos y Condiciones. Ibiza Locos! se reserva el derecho de cambiar, agregar o eliminar cualquier parte del Aviso de Términos y Condiciones de vez en cuando sin responsabilidad ni previo aviso. Su uso continuado del sitio web y / o la aplicación constituye su aceptación del acuerdo con todos esos cambios. Es su responsabilidad comprobar periódicamente el sitio web o la aplicación para determinar si ha habido cambios en el Aviso de términos y condiciones y revisar dichos cambios. Si no acepta cumplir con estos o cualquier Aviso de términos y condiciones futuro,no acceda ni utilice (o continúe accediendo o utilizando) el sitio web o la aplicación. Además, Ibiza Locos! puede publicar términos, condiciones, reglas o requisitos adicionales relacionados con el sitio web y / o la aplicación y / o los servicios y características de cualquiera. Todos estos términos, condiciones, reglas o requisitos se incorporan por referencia en estos Términos. & Condiciones y usted acepta estar obligado y sujeto a ellos. ¡A su entera discreción, Ibiza Locos! también puede ofrecer otros servicios o características regidos por diferentes Términos y Condiciones de Aviso.o los requisitos están / o serán incorporados por referencia en este Aviso de Términos y Condiciones y usted acepta estar obligado y sujeto a ellos. ¡A su entera discreción, Ibiza Locos! también puede ofrecer otros servicios o características regidos por diferentes Términos y Condiciones de Aviso.o los requisitos están / o serán incorporados por referencia en este Aviso de Términos y Condiciones y usted acepta estar obligado y sujeto a ellos. ¡A su entera discreción, Ibiza Locos! también puede ofrecer otros servicios o características regidos por diferentes Términos y Condiciones de Aviso.

Renuncia de garantías y limitación de responsabilidad

Ibiza Locos! ha hecho que este servicio esté disponible para su uso como una cuestión de conveniencia. Ibiza Locos! rechaza expresamente cualquier responsabilidad que surja de la carga de imágenes obscenas, vulgares o pornográficas, o de la alteración o distorsión de las imágenes disponibles bajo este servicio de manera obscena. Ibiza Locos! también renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad y / o idoneidad para un propósito particular. Ibiza Locos! no garantiza que los sitios o aplicaciones, servidores o correos electrónicos enviados desde Ibiza Locos! están libres de virus o componentes dañinos. Ibiza Locos! no será responsable por daños de ningún tipo que surjan del uso de sitios o aplicaciones, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes.

Servicio (s) de Ibiza Locos! se proporciona “tal cual” sin garantías, ya sean expresas o implícitas. Ibiza Locos! no garantiza ni representa el mantenimiento de la confidencialidad de la información, aunque la práctica actual de Ibiza Locos! es asegurar esfuerzos razonables para mantener la máxima confidencialidad. Los usuarios entienden claramente que todas las garantías y servicios posventa, expresos o implícitos, se llevan a cabo directamente entre proveedores y clientes según los términos de venta del proveedor.

Ibiza Locos! no respalda de ninguna manera el contenido de los anunciantes en sus páginas u otras comunicaciones. No seremos responsables de ningún daño sufrido por los usuarios como consecuencia del uso de los servicios en sus sitios o aplicaciones. Esto, sin limitación, incluye la pérdida de ingresos o datos como resultado de demoras, no entregas, entregas perdidas o interrupciones del servicio que puedan ocurrir debido a cualquier acto u omisión de los proveedores. Esta exención de responsabilidad también se aplica a cualquier daño o lesión causada por cualquier falla en el desempeño, omisión, error, interrupción, defecto, eliminación, retraso en la operación o transmisión, virus de computadora o móvil, robo, falla en la línea de comunicación, destrucción o alteración del registro. , o acceso no autorizado o uso del registro, ya sea por incumplimiento de contrato, negligencia, comportamiento tortuoso o por cualquier otra causa de acción.

Ibiza Locos! no asume responsabilidad alguna por daños monetarios o de otro tipo sufridos a causa de:

  • La demora, falla, interrupción o corrupción de cualquier dato u otra información transmitida en relación con el uso de los servicios;
  • Cualquier interrupción o error en el funcionamiento de los servicios. ¡Entiendes y aceptas expresamente que Ibiza Locos! no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar. Estos incluyen pero no se limitan a daños por lucro cesante, fondo de comercio, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Ibiza Locos! Ha sido advertido de la posibilidad de tales daños).

Los usuarios aceptan y reconocen que los usuarios serán los únicos responsables de la conducta de los usuarios y que Ibiza Locos! se reserva el derecho de rescindir los derechos de uso de nuestro servicio de inmediato, sin perjuicio de las disposiciones penales de las leyes cibernéticas británicas o de las leyes conexas promulgadas por el gobierno del Reino Unido u otra autoridad estatutaria, legislativa o reguladora autorizada a este respecto de vez en cuando. ¡En ningún caso Ibiza Locos! o sus afiliados, consultores, empleados, agentes o compañías contratadas serán responsables de cualquier daño directo, incidental, indirecto, punitivo, especial, consecuente o de cualquier otro tipo, sin limitación, incluidos los daños por pérdida de uso, datos o ganancias. Dichos daños incluyen aquellos que surjan o estén relacionados de alguna manera con el uso o el desempeño del sitio, la aplicación o los servicios de Ibiza Locos!tales como comunicaciones interrumpidas, demoras, pérdida de datos o lucro cesante que surjan de o en conexión con este acuerdo. Ibiza Locos! por lo tanto, no ofrece ni respalda ningún juicio o garantía y no acepta responsabilidad por la disponibilidad o autenticidad de cualquier bien o servicio, o por cualquier daño, pérdida o daño, o violación consecuente de las leyes internacionales o locales en que pueda incurrir su visita a y / o cualquier transacción en Ibiza Locos !.o violación consecuente de las leyes internacionales o locales en la que pueda incurrir su visita y / o cualquier transacción en Ibiza Locos !.o violación consecuente de las leyes internacionales o locales en la que pueda incurrir su visita y / o cualquier transacción en Ibiza Locos !.

Sin perjuicio de todo lo aquí contenido, Ibiza Locos! actúa solo como un agente de reservas o plataforma para facilitar o integrar transacciones entre compradores y vendedores y de ninguna manera será responsable de la calidad de los productos, daños, gastos, pérdidas y / o impuestos incurridos por los usuarios por los productos, o si los proveedores, afiliados , o los comerciantes no pueden atender los pedidos de ningún usuario por ningún motivo, o cualquier tergiversación de cualquier tipo por parte de proveedores, afiliados o comerciantes. En ningún caso Ibiza Locos !, sus directores, funcionarios, representantes o empleados serán responsables de cualquier daño o reclamo relacionado con los productos vendidos a través de sus plataformas. Todos los precios, a menos que se indique lo contrario, son en moneda e Ibiza Locos! se reserva el derecho de mejorar las ofertas de divisas o limitar las ofertas de divisas en cualquier momento sin previo aviso.

Ibiza Locos! no será responsable de ningún retraso o falta de entrega de los bienes adquiridos por parte de los vendedores debido a inundaciones, guerras, incendios, desastres naturales, casos fortuitos o cualquier causa que esté fuera del control de Ibiza Locos !.

¡La disponibilidad de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso a la entera discreción de Ibiza Locos !; los pedidos se pueden cancelar si el producto o los productos del vendedor se agotan. Ibiza Locos! se reserva el derecho de rechazar o cancelar pedidos realizados para cualquier producto que se enumere con un precio incorrecto que puede ser superior o inferior al precio publicado. Las cancelaciones pueden ocurrir independientemente de cualquier pedido que haya sido confirmado o pago cobrado mediante cheque, tarjeta de crédito u otros medios. ¡En caso de que Ibiza Locos haya procesado el pago! el monto del reembolso se acreditará a su tarjeta de crédito o se enviará mediante cheque, y se le notificará en consecuencia por correo electrónico.

En el caso de transacciones con tarjeta de débito o crédito, debe utilizar una tarjeta de débito o crédito emitida a nombre del usuario. Ibiza Locos! no será responsable de posibles fraudes con tarjetas de crédito o débito.

La responsabilidad por tarjetas de débito, tarjetas de crédito o transacciones bancarias netas fraudulentas recaerá únicamente sobre el usuario para “demostrar lo contrario”.

No se admitirá ninguna solicitud de cancelación de cualquier pedido una vez que se haya realizado debidamente en el sitio o la aplicación de Ibiza Locos!

En el caso de que ocurra una falta de entrega como resultado de un error cometido por un usuario (es decir, nombre o dirección incorrecta), ¡la carga de cualquier costo adicional incurrido por Ibiza Locos! para la reenvío se le asignará a usted quien realizó el pedido.

Todos los productos son revisados ​​y asegurados por los proveedores para garantizar completamente que los productos sean de la composición, el estándar, la calidad, el estilo o el modelo de / en el que están representados y exhibidos en Ibiza Locos. en nombre del proveedor. ¡Toda y cualquier información adicional o descripción para / de un producto que se muestra en Ibiza Locos! en nombre del proveedor es como se proporciona a Ibiza Locos! por el proveedor mencionado anteriormente. Ibiza Locos! no se hace responsable de la visualización incorrecta o inexacta de la información de un producto.

Ibiza Locos! y sus afiliados se reservan el derecho de cancelar pedidos de productos a su exclusivo criterio por cualquier motivo, que puede incluir, entre otros, que el producto esté agotado, o por cualquier otro motivo sin ninguna indicación al usuario.

¡Uso de Ibiza Locos! está disponible solo para personas que pueden formar contratos legalmente vinculantes en virtud de la Ley de Contratos de China. Las personas que se consideren «incompetentes para contratar» según se define en la Ley de Contratos de China, incluidos menores, insolventes no dados de alta, etc., no están calificadas para utilizar Ibiza Locos !. ¡Los menores (es decir, personas menores de 18 años) no pueden registrarse como usuarios de Ibiza Locos! y no comprará ninguno de los artículos mostrados en la aplicación o el sitio web por los proveedores. Como menor de edad, si desea comprar cualquier artículo, dichas compras deben ser completadas por un padre o tutor legal que ya se haya registrado como usuario de Ibiza Locos. ¡O puedes usar Ibiza Locos! como usuario invitado. Ibiza Locos! ¡se reserva el derecho de cancelar su registro y negarse a brindarle acceso a Ibiza Locos! si lo traen a Ibiza Locos!aviso o si se descubre que es menor de 18 años.

¡Los usuarios aceptan, se comprometen y confirman que los bienes comprados al realizar un pedido en todas las plataformas de Ibiza Locos! son comprados para su consumo personal o para su uso, y / o los miembros de su familia, y / o sus amigos, y que usted no puede revender dichos productos.

Registro de entidad comercial: si se registra como entidad comercial, declara que está debidamente autorizado por la entidad comercial mencionada anteriormente para aceptar este Aviso de Términos y Condiciones y que tiene autoridad para vincular a esa entidad comercial a este Aviso de Términos y Condiciones.

Marca comercial

¡El logo o imagen de Ibiza Locos! en la página de inicio de su sitio web, sitio móvil, aplicación o cualquier otra ubicación utilizada en la comunicación con los usuarios está registrada por Ibiza Locos! y no podrá ser utilizado, comunicado o distribuido sin antes obtener el consentimiento expreso por escrito de Ibiza Locos !.

Licencia y acceso al sitio

Ibiza Locos! le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de sus sitios web, sitios móviles y aplicaciones, y no para descargar (que no sea el almacenamiento en caché de la página) o modificarlo o parte de él, excepto en el caso de que Ibiza Locos ! da su consentimiento para el mismo. La licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial del sitio o su contenido; cualquier recopilación y uso de listados de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de estos sitios web, sitios móviles o la aplicación o su contenido; cualquier descarga o copia de información de la cuenta en beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. Estos sitios o aplicaciones o cualquier parte de estos sitios o aplicaciones no se pueden reproducir, duplicar, vender, revender, copiar, visitar,o explotados de otro modo para cualquier fin comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Ibiza Locos !. ¡No puede enmarcar ni utilizar ninguna técnica de enmarcado para incluir ninguna de las marcas comerciales, logotipos o cualquier información de propiedad (incluido el diseño de la página, imágenes, texto o formulario) de Ibiza Locos! y nuestras afiliadas sin el consentimiento expreso por escrito. No puede utilizar ninguna metaetiqueta o cualquier otro «texto oculto» y el nombre de Ibiza Locos! O nuestras marcas comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de Ibiza Locos !. Cualquier uso no autorizado pone fin al permiso o licencia concedida por Ibiza Locos !. Se le otorga un derecho limitado, no exclusivo y revocable para crear cualquier hipervínculo a la página de inicio de Ibiza Locos! .Com siempre que el enlace no represente los servicios o productos de Ibiza Locos! o sus afiliados en un asunto falso, despectivo, engañoso u ofensivo,o como usted tiene derecho a la propiedad de los mismos en cualquier forma. ¡No puede utilizar nuestra marca registrada ni ninguna Ibiza Locos! logotipo u otro gráfico de propiedad como parte del enlace sin el consentimiento expreso por escrito y nuestra aceptación.

Jurisdicción en disputa

Su cuenta

Si usa Ibiza Locos !, usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su dispositivo digital. También acepta aceptar la responsabilidad exclusiva de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta / contraseña. Ibiza Locos! sí vende productos para niños, pero los vende a adultos, quienes pueden adquirir dichos productos utilizando su tarjeta de crédito u otros medios monetarios en nombre de los niños. Si eres menor de 18 años, ¡puedes usar Ibiza Locos! solo con la participación de sus padres o tutores legales. Ibiza Locos! y nuestros afiliados tienen el derecho de cancelar cualquier pedido o servicio por / a cualquier usuario en cualquier momento. Ibiza Locos! y nuestros afiliados se reservan el derecho de cancelar cuentas, rechazar el servicio, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio.

Ibiza Locos! está asociado con todos nuestros comerciantes para el suministro y también el servicio de bienes directamente a los clientes. Ibiza Locos! es el mercado en el que se venden los productos de sus comerciantes. El servicio postventa y la garantía otorgada para los productos vendidos por nuestros comerciantes, según corresponda para los respectivos productos, serán realizados e incluso manejados por los respectivos comerciantes o mediante centros de servicio individuales.

Reseñas, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

Los visitantes pueden publicar reseñas, comentarios y otro contenido, y enviar sugerencias, comentarios, ideas, preguntas o cualquier otra información mencionada, siempre que el contenido no sea ilegal, invasivo de la privacidad, amenazante, obsceno, difamatorio o que infrinja la propiedad intelectual. derechos, o de otra manera perjudicial u objetable para terceros, no consiste ni contiene virus de software, campañas políticas, correos masivos, solicitudes comerciales, cartas en cadena o cualquier forma de «spam». No puede utilizar ninguna dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, o engañar a los usuarios relacionados con su identidad personal.

Ibiza Locos! revisa y monitorea regularmente el contenido publicado por los usuarios y se reserva el derecho (pero no la obligación) de publicar y eliminar contenido. Ibiza Locos! anima a los usuarios a participar y comunicarse dentro de la aplicación dándole Me gusta, compartiendo y siguiendo, pero no hay tolerancia para ningún tipo de contenido objetable. ¡Los usuarios pueden informar de cualquier contenido inapropiado que encuentren enviando un correo electrónico a Ibiza Locos! en vipsupport @ Ibiza Locos! .com. Se tomarán las medidas necesarias dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la información. Dicha acción puede incluir eliminar contenido, suspender la cuenta de un usuario o cualquier otra acción legal apropiada. Ibiza Locos! Los usuarios de la aplicación están sujetos a aceptar los términos y condiciones de EULA (Acuerdo de licencia de usuario final). Nos reservamos el derecho de tomar medidas contra cualquier infracción del EULA.

Si publica contenido o envía material, hasta y a menos que indiquemos lo contrario, ¡otorga Ibiza Locos! y sus afiliados un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, distribuir, publicar, traducir, crear trabajos derivados y mostrar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Ibiza Locos! y sus afiliados conservan el derecho a utilizar el nombre que envíe en relación con dicho contenido, si así lo desean. ¡Usted declara y también garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que publica, que el contenido es exacto, que el uso del contenido que proporciona no viola ningún Ibiza Locos! políticas y no causará daño a ninguna persona o entidad, y que indemnizará a Ibiza Locos!o cualquiera de sus afiliados por todos los reclamos que resulten del contenido que usted suministre. Ibiza Locos! también tiene el derecho pero no la obligación de monitorear, así como editar y / o eliminar cualquier actividad o contenido. Ibiza Locos! no asume ninguna responsabilidad ni asume ninguna obligación por el contenido publicado por usted o un tercero.

Suspensión por Incumplimiento del Acuerdo

Sin perjuicio de otros recursos legales que puedan estar disponibles para Ibiza Locos !, Ibiza Locos! puede, a su exclusivo criterio, limitar la actividad del usuario eliminando inmediatamente al usuario de forma temporal o indefinida, suspendiendo o cancelando la membresía del usuario y / o negándose a proporcionar al usuario acceso a sitios o aplicaciones si:

  • El usuario infringe el Aviso de términos y condiciones de Ibiza Locos! Como resultado de cualquier uso;
  • El usuario ha proporcionado información incompleta, inexacta o incorrecta;
  • ¡El usuario intenta defraudar a Ibiza Locos! mediante el uso de funcionalidades en sus sitios web, sitios móviles o aplicaciones;
  • ¡Tus acciones causan daño, daño o cualquier pérdida a otros usuarios o Ibiza Locos!

Se investigará el uso ilegal o no autorizado de los sitios web, sitios móviles o aplicaciones de Ibiza Locos!, Incluido cualquier encuadre o enlace no autorizado a Ibiza Locos! Dicha investigación puede llevar a la consecución posterior de la acción legal apropiada, que incluye, sin ninguna limitación, reparación civil por mandato judicial.

Riesgo de pérdida

¡Todos los Locos de Ibiza! los pedidos se realizan de conformidad con nuestro contrato de envío. El contrato estipula que el riesgo de pérdida y también la titularidad de dichos artículos se le pasará a usted en el momento de la entrega al transportista por parte del proveedor.

Descripción del producto

Ibiza Locos! y sus afiliados intentan ser lo más precisos posible. ¡Sin embargo, Ibiza Locos! ¡no garantiza que las descripciones de productos, precios, cantidades dadas u otro contenido en Ibiza Locos! son precisos, completos, sin errores y fiables. Si es un producto ofrecido por un afiliado en Ibiza Locos! sitios web, sitios móviles o aplicaciones no es como se describe, su único remedio es devolverlo en una condición nueva o sin usar.

Precios

El precio de venta, el precio de lista, el precio de oferta, MRP o MOP que se muestran para los productos en nuestros sitios web, sitios móviles o aplicaciones representan el precio minorista completo en detalle que figura en el producto en sí, y sugerido u ofrecido por el fabricante o el proveedor o uno de los comerciantes o afiliados, o estimados de acuerdo con la práctica estándar de la industria y / o estimados en valor minorista para artículos con características similares que se ofrecen en cualquier otro lugar. El precio de venta, precio de lista, precio de oferta, MRP o MOP es una estimación de precio comparativa y puede o no representar el precio prevaleciente en cada área en un día en particular. Para ciertos artículos que se ofrecen como un conjunto, paquete, combinación o arreglo, el precio de venta o el precio de lista pueden representar un precio de “stock abierto”,que se determina por la suma de las estimaciones de precios de los fabricantes o cualquier precio minorista sugerido para cada uno de los artículos incluidos en el conjunto, paquete, combinación o disposición. El precio final será de aplicación a la compra del usuario y el pago exigido será el que se muestra en el carrito de la compra del cliente. Este precio puede incluir o excluir cualquier otro cargo en el Aviso de Términos y Condiciones de Ibiza Locos!

Impuestos legales: En caso de que se cobren impuestos aplicables al vendedor, es el vendedor el responsable de cumplir con todas las obligaciones legales hacia el mismo, que, entre otras cosas, incluyen el depósito de todos los impuestos aplicables y cualquiera de los impuestos a corto recaudados del cliente con autoridad de gobierno.

Material enviado por los usuarios

¡Ciertos elementos de Ibiza Locos! Los sitios web, los sitios móviles o las aplicaciones contendrán material enviado por los usuarios. Ibiza Locos! no acepta ninguna responsabilidad por la precisión, naturaleza o conformidad con las leyes aplicables de dicho material.

Material publicitario

¡Parte de Ibiza Locos! Los sitios web, los sitios móviles y las aplicaciones contienen publicidad u otros materiales enviados a Ibiza Locos. por terceros. ¡Responsabilidad de asegurar los materiales enviados para su inclusión en Ibiza Locos! Las plataformas cumplen con las leyes nacionales e internacionales aplicables y es responsabilidad exclusiva de los anunciantes y otros proveedores de contenido. Ibiza Locos! no será responsable de ninguna de las reclamaciones, errores o inexactitudes en el material publicitario. Ibiza Locos! se reserva el derecho de omitir o cambiar la posición de cualquier material publicitario enviado para su inserción. ¡La aceptación de anuncios en Ibiza Locos! estará sujeto al Aviso de Términos y Condiciones de Ibiza Locos!, que están disponibles a pedido.

Indemnidad

¡Deberás indemnizar y eximir de responsabilidad a Ibiza Locos! y sus afiliados, terceros, subsidiarias, respectivos funcionarios, empleados, directores y agentes de cualquier reclamo, demanda, acciones o sanciones, incluidos los honorarios de los abogados, realizados por un tercero debido a su incumplimiento del Acuerdo de usuario, Términos & Condiciones Aviso, reglas, regulaciones o derechos del tercero.

Comentarios de los usuarios y envíos de contenido

Ibiza Locos! agradece sus comentarios. En el caso de que nos envíe un correo electrónico o publique o inserte sus comentarios, mensajes, comentarios, conceptos o ideas creativas u originales, contenido, datos, texto, fotografías, gráficos o cualquier información confidencial, de propiedad o de otro tipo (“envío”), usted representa y garantia a Ibiza Locos! que eres el propietario de la presentación o tienes derecho a otorgar Ibiza Locos! la licencia que se describe a continuación. Ibiza Locos! no pretende ser propietario de ningún envío de este tipo, solo el derecho que nos ha otorgado con licencia.

¡Aceptas que al hacer un envío, Ibiza Locos! no estará obligado a compensarle por dicha licencia o presentación, que dicha presentación no se considerará confidencial o no pública una vez enviada a Ibiza Locos! y que Ibiza Locos! solo es libre de decidir si publicar o usar el envío. En el caso de que Ibiza Locos publique o utilice un envío, usted reconoce y acepta que el envío y su contenido estarán disponibles públicamente y, como se establece a continuación, pueden ser utilizados por otros. Además, ¡enviando un envío a Ibiza Locos! a través de la aplicación u otros medios, usted: (a) acepta no realizar ningún envío que viole el Aviso de términos y condiciones de Ibiza Locos! de ninguna manera; (b) otorgar automáticamente Ibiza Locos! perpetuo, mundial, ilimitado, irrevocable, transferible, asignable,licencia sublicenciable para usar el envío y ejercer todos los derechos de autor, publicidad y otros derechos con respecto a dicho envío; (c) están sujetos a las leyes vigentes y renuncian a cualquier derecho moral que usted o sus licenciantes tengan sobre dicha presentación; y (d) acepta pagar todas las tarifas, regalías u otros costos y gastos reclamados por cualquier tercero que surjan de que usted realice cualquier envío. ¡También otorgas cada Ibiza Locos! usuario una licencia perpetua, mundial y no exclusiva para acceder a su envío a través de la aplicación u otros medios, y para usar, reproducir, recopilar, distribuir, compartir, mostrar el envío mencionado anteriormente según lo permitido por Ibiza Locos. bajo este Aviso de Términos y Condiciones.(c) están sujetos a las leyes vigentes y renuncian a cualquier derecho moral que usted o sus licenciantes tengan sobre dicha presentación; y (d) acepta pagar todas las tarifas, regalías u otros costos y gastos reclamados por cualquier tercero que surjan de que usted realice cualquier envío. ¡También otorgas cada Ibiza Locos! usuario una licencia perpetua, mundial y no exclusiva para acceder a su envío a través de la aplicación u otros medios, y para usar, reproducir, recopilar, distribuir, compartir, mostrar el envío mencionado anteriormente según lo permitido por Ibiza Locos. bajo este Aviso de Términos y Condiciones.(c) están sujetos a las leyes vigentes y renuncian a cualquier derecho moral que usted o sus licenciantes tengan sobre dicha presentación; y (d) acepta pagar todas las tarifas, regalías u otros costos y gastos reclamados por cualquier tercero que surjan de que usted realice cualquier envío. ¡También otorgas cada Ibiza Locos! usuario una licencia perpetua, mundial y no exclusiva para acceder a su envío a través de la aplicación u otros medios, y para usar, reproducir, recopilar, distribuir, compartir, mostrar el envío mencionado anteriormente según lo permitido por Ibiza Locos. bajo este Aviso de Términos y Condiciones.licencia no exclusiva para acceder a su envío a través de la aplicación u otros medios, y para usar, reproducir, recopilar, distribuir, compartir, mostrar el envío mencionado anteriormente según lo permitido por Ibiza Locos. bajo este Aviso de Términos y Condiciones.licencia no exclusiva para acceder a su envío a través de la aplicación u otros medios, y para usar, reproducir, recopilar, distribuir, compartir, mostrar el envío mencionado anteriormente según lo permitido por Ibiza Locos. bajo este Aviso de Términos y Condiciones.

Ibiza Locos! se reserva el derecho de eliminar contenido en cualquier momento con o sin previo aviso. El contenido inapropiado no está permitido en los sitios web, sitios móviles y aplicaciones de Ibiza Locos! Y será eliminado.

Protección de Datos

Ibiza Locos! tiene permitido extenderle detalles sobre nuestros servicios y productos de vez en cuando. Para obtener más detalles relacionados con dichas ofertas, consulte nuestra política de privacidad.

1. ¡Según las pautas, Ibiza Locos! tiene permitido enviar SMS promocionales o informativos a sus suscriptores registrados en las siguientes situaciones:

  • ¡En el momento en que un usuario se registre en Ibiza Locos!
  • Envío de SMS referidos por un período de seis meses desde el momento en que un cliente realiza un pedido válido

2. ¡De acuerdo con Guidelines, Ibiza Locos! será:

  • Mantener a los clientes informados sobre el procedimiento requerido para optar por aceptar y cancelar el servicio de promociones por SMS de forma periódica;
  • Obtener la aprobación renovada de los suscriptores para continuar recibiendo dicha información cada seis meses;
  • No enviar ningún contenido, mensaje o comunicación obsceno, no autorizado u objetable que sea contra el interés público, la seguridad nacional o la ley del país o infrinja cualquier derecho de autor, derecho de propiedad intelectual, etc.
  • Íntimo para el suscriptor al menos una vez cada 30 días el procedimiento requerido para optar por no recibir información;
  • Proporcionar todos los detalles sobre el procedimiento necesario para optar por no recibir dicha información en cada anuncio en el que los medios de comunicación publiquen el procedimiento de participación;
  • Mantener un registro de las solicitudes realizadas por los suscriptores para recibir dicha información durante al menos tres meses y proporcionar dicho registro cuando lo requiera la autoridad;

Fuerza mayor

Ibiza Locos! no tendrá ninguna responsabilidad ante usted por cualquier interrupción o retraso en el acceso a sitios web, sitios móviles o aplicaciones, independientemente de cualquier causa.

Arbitraje

¡Si surge alguna disputa entre tú e Ibiza Locos! en relación con la validez, interpretación, implementación o presunto incumplimiento de cualquier disposición del Acuerdo de usuario y / o Aviso de términos y condiciones, dicha disputa se remitirá primero a un árbitro único que será un tercero independiente y neutral identificado por Ibiza Locos !.

Ley aplicable

¡Este sitio está creado y controlado por Ibiza Locos !. Las leyes del Reino Unido se aplicarán con respecto a todos los Términos y Condiciones, Aviso y exenciones de responsabilidad. Ibiza Locos! se reserva el derecho de realizar cambios en el Aviso de Términos y Condiciones y exenciones de responsabilidad en cualquier momento, sin previo aviso a los usuarios de Ibiza Locos. servicios. Se aconseja a los usuarios que comprueben periódicamente si hay enmiendas o actualizaciones al Aviso de términos y condiciones contenido en este documento.

Impuestos sobre las ventas, las aduanas y el valor agregado

En un esfuerzo por seguir cumpliendo con la respectiva legislación sobre consumidores, recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que mantengan una buena reputación con respecto a los impuestos aduaneros y al valor agregado o el IVA, cuando corresponda.

Debido a las jurisdicciones fiscales independientes y aplicables, las compras de los clientes finales pueden estar sujetas a ventas específicas, aduanas o IVA, y el tiempo de envío y el costo asociado pueden aumentar.

Acuerdo completo

Este Aviso de Términos y Condiciones constituye un acuerdo completo entre las partes con respecto al tema del presente y reemplaza y reemplaza todos los entendimientos, acuerdos o temas anteriores o contemporáneos escritos u orales. Las cláusulas sobrevivirán a la terminación o expiración de este acuerdo. Este registro electrónico es generado por un sistema informático y no requiere ninguna firma física o digital.

Usted acepta, se compromete y confirma que no alojará, mostrará, cargará, modificará, publicará, transmitirá, actualizará ni compartirá ninguna información que:

  • pertenece a otra persona y no tiene ningún derecho;
  • información que sea extremadamente dañina, acosadora, blasfema, difamatoria, obscena, pornográfica, pedófila, calumniosa, invasiva de la privacidad de otra persona, odiosa, objetable racial o étnicamente, despectiva, relacionada con o alentando el lavado de dinero o el juego, o ilegal de cualquier otra manera ;
  • daña a menores de cualquier forma;
  • infringe cualquier patente, marca registrada, derechos de autor u otros derechos de propiedad;
  • viola cualquier ley vigente;
  • engañe o induzca a error a los destinatarios sobre el origen de dichos mensajes o comunique cualquier información que sea extremadamente ofensiva o amenazante por naturaleza;
  • se hace pasar por otros;
  • contiene virus de software u otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier dispositivo digital;
  • Amenaza la unidad, la integridad de la seguridad, las relaciones amistosas con estados extranjeros, la defensa o el orden público, o provoca la incitación a la comisión de cualquier delito reconocible, impide la investigación de cualquier delito o es un insulto para cualquier otra nación.