Reembolsos y devoluciones

Por favor contáctenos si desea devolver su producto.

Puede suceder que no esté completamente satisfecho con su compra. Si desea cambiar o devolver algo, siga los pasos a continuación.

Agregue el albarán a sus productos en el empaque original. Haga sellar y enviar el paquete. Guarde el recibo en un lugar seguro, contiene el código de seguimiento y rastreo para que pueda seguir el paquete y ver si ha llegado en buen estado. Escriba su número de pedido en la etiqueta de la dirección de devolución y envíe siempre su albarán; de lo contrario, no podremos procesar el paquete de devolución.

Nuestra política de devolución es la siguiente:

  • Puede devolver todos los productos dentro de los 15 días (a partir de la fecha en que reciba los artículos) de la entrega para cambio o reembolso. La bolsa y la etiqueta originales deben estar intactas, no dañadas. Para los artículos devueltos, organizaremos un reemplazo o emitiremos un reembolso después de haber verificado su número de seguimiento de devolución o recibo. Tenga en cuenta que los siguientes artículos no se pueden devolver ni cambiar: lencería, monos, trajes de baño, joyas y accesorios.
  • No aceptamos artículos devueltos que hayan sido enviados directamente por usted sin consultar primero con nosotros.
  • No realice devoluciones directamente a la dirección que figura en el paquete recibido. Envíe únicamente a la dirección que le proporcionó nuestro servicio de atención al cliente.
  • Si desea devolver los artículos a la dirección de devolución más cercana, comuníquese con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.
  • Los reembolsos se reembolsarán a la forma de pago original que se utilizó para realizar el pedido. Por favor, espere 24 horas con Paypal y entre 7 y 15 días hábiles con tarjeta de crédito para que aparezca su reembolso.
  • La tarifa de envío original y el seguro no son reembolsables.
  • No ofrecemos el servicio Freight To Collect (FTC) para los paquetes que nos devuelven. Las devoluciones se realizarán por su cuenta.